Nuestras Clínicas

Nuestra Clínica

Clínicas Urgencias San Roque

Desde su creación en 1997 hemos apostado por una mejora e innovación constantes de nuestros recursos tanto humanos como técnicos en busca de la excelencia asistencial. Urgencias San Roque nació con una gran vocación de servicio para la población ya que su objetivo es facilitar y dar proximidad a la asistencia médica general, especialistas, así como a pruebas diagnosticas de todo tipo.

Especialidades

Más de 20 especialidades médicas.

Profesionales

Equipo profesional altamente cualificado.

Servicios

Medicina General – Enfermería – Radiología

Servicios Permanentes

Asistencia Médica - Enfermería

Radiología Digital

Especialidades Médicas

+20 Especialidades

Traumatología, reumatología, medicina rehabilitadora, oftalmología, otorrinolaringología, neurofisiología, digestivo, cirugía, neurología, neurocirugía, urología, pediatría, alergología, psicología, psiquiatría, dermatología y podología.

N.I.C.A. 47511

Centro médico de Ayamonte

A finales de Agosto de 2016 iniciamos nuestra actividad médica en la vecina localidad de Ayamonte. Este centro está equipado con las últimas tecnologías, además de contar con un mamógrafo de última tecnología.

N.I.C.A. 6649

Centro médico de Lepe

Con más de 20 años de experiencia, por nuestro centro han pasado más de 50.000 pacientes satisfechos. Somos por excelencia, el mayor centro médico de referencia de la costa occidental de Huelva. Contamos con un amplio catálogo de especialidades, servicios médicos y prueba diagnósticas, además de tratar la gestión integral de accidentes de tráfico y reconocimientos médico de conductores, cazadores, armas, animales y embarcaciones.

Follow a manual added link

Líderes

Urgencias San Roque es una empresa líder en la prestación de servicios sanitarios en la costa occidental de Huelva con la apertura de su nuevo centro médico en Ayamonte crea una red asistencial de referencia en la provincia que se caracteriza por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de calidad.