URGENCIAS-SAN-ROQUE-LEPE-HUELVA
959 38 20 20


Quiénes Somos





CLINICA-SANRONQUE-LEPE




Desde su creación en 1997 hemos apostado por una mejora e innovación constantes de nuestros recursos tanto humanos como técnicos en busca de la excelencia asistencial. Urgencias San Roque nació con una gran vocación de servicio para la población ya que su objetivo es facilitar y dar proximidad a la asistencia médica general, especializada, así como las pruebas diagnosticas de todo tipo.



Contamos con una gran variedad de servicios tales como:

  • Fisioterapia.
  • Enfermería.
  • Análisis clínicos.
  • Radiología digital, Resonancia Magnética Abierta y Ecografía.
  • Servicio de lesionados de tráfico.
  • Gabinete Dental.

También disponemos con un gran abanico de especialidades médicas: Traumatología, reumatología, medicina rehabilitadora, oftalmología, otorrino, neurofisiología, digestivo, cirugía, neurología, neurocirugía, urología, pediatría, alergología, psicología, psiquiatría, dermatología y podología.

CLINICA-SANRONQUE-LEPE


CLINICA-SANRONQUE-LEPE

Líderes

Urgencias San Roque es una empresa líder en la prestación de servicios sanitarios en la costa occidental de Huelva con la apertura de su nuevo centro médico en Ayamonte crea una red asistencial de referencia en la provincia que se caracteriza por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de calidad.



Equipo Profesional


En nuestras clínicas ejercen más de 20 especialistas médicos de reconocido prestigio en cada una de sus áreas y atención al paciente en varios idiomas. Un total de más de 50 profesionales velan por el cuidado médico, el confort y la atención personalizada de los pacientes que confían en nosotros.

Mónica Donado Nortes

Virginia Ramirez Pascual

Juan Marí­a Galindo Valle

Emilio López Ferrán

Miguel Fernández Núñez

José Ángel Antonio Alonso

Maria Jose Alvarez Martin

Juvenal de Vega Jimenez

Luis E. Cayón Díaz

Juan Mora García

Iván Pérez Eguiagaray

Miguel A. Ramos Esparragosa

Javier Jaramillo Pérez

Hector Salgado Rodríguez

Mari Carmen Vázquez Bayo

Pedro Manuel Beltrán Peinado

Francisco Arredondo Martínez

Bella González Toronjo

Álvaro Cordoba Africano

Mª de los Ángeles Elías Castilla

Adrián Vaz Sousa

María José Medina Sánchez

Manuel Tenorio Martín

Miguel Ángel Mesa Alcocer

Victoria Romero Franco

Antonio Pallares

 

Urgencias San Roque ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017 y 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Huelva”.
Una manera de hacer Europa.

Urgencias San Roque ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación; y gracias al que ha podido realizar un análisis y mejora de los procesos operativos que permiten una optimización de los recursos, así como la realización de un estudio que ha facilitado la implementación de procedimientos organizativos y técnicos para realizar un uso y almacenamiento más seguro de la información. Esta acción ha tenido lugar durante 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Huelva.
Una manera de hacer Europa.